top of page
trabajo-en-equipo-transformed.jpeg

Team building MasterChef

¡Aspirantes, manos arriba! Cohesiona tu equipo mientras se divierte y experimenta la auténtica experiencia MasterChef. Los participantes deberán trabajar en equipo, comunicarse y competir para alzarse con la victoria.  

Competición de arroces

Esta competición empezará con una MasterClass de unos auténticos profesionales de paellas, quienes os explicarán todos los pasos para hacer un arroz perfecto y sobre todo con ¡mucho sabooooor!

Con todos los trucos en mente, llega la hora de encender los fogones y ponerse a cocinar. Una competición perfecta para disfrutar, trabajar en equipo, competir y degustar un plato típico de nuestra gastronomía.


 

IMG_3096.jpg

Gincana culinaria

En esta prueba por equipos, los participantes se enfrentarán a retos culinarios como montar claras de huevo en tiempo récord, hacer la pasta más larga o construir la torre de profiteroles más alta.

Un team building muy divertido para sentir el ritmo frenético de las cocinas MasterChef, aprender a comunicarse, luchar contra la presión del tiempo y disfrutar al lado de los compañeros.


 

¿Ya tienes un Team Building en mente? 

Ponte en contacto con nosotros para que te diseñemos una experiencia totalmente a medida. Contamos con profesionales de todos los ámbitos y estamos seguros que podremos ofrecerte la experiencia que estás buscando.
 

Rodillo de cocina
Sartén de cocina
pexels-lukas-616401.jpg

Pide presupuesto, sin compromiso

¡Gracias por tu mensaje! Pronto nos pondremos en contacto contigo.

bottom of page